Crónicas del amor oscuro




Juan es un joven con una vida completamente organizada y medida. Sabe lo que tiene que hacer y lo que hará en el futuro, con unos planes ya muy estudiados junto con María, su novia. Se casarán, tendrán una bonita casa, hijos… y ante todo creará una familia muy diferente a la que creó su padre. Sin embargo, un buen día, conoció a Fernando, un muchacho un par de años más joven que él, que lo único que le importa son sus amigos y su madre, sin preocuparse de nada más. 

Pronto, ambos jóvenes, descubrirán que aquellos sentimientos que juraron no volver a sentir, emergen de nuevo y más fuerte. Ellos no pueden ser homosexuales, pero indudablemente lo son. Se atraen, se aman. Sin embargo, sus propios prejuicios sobre qué es ser homosexual les provocarán cierto rechazo a la hora de admitirlo. Ellos no son así, como todo el mundo dice que son los gays. Ellos, simplemente, aman al otro. Poco a poco se irán preguntando ciertas cuestiones sobre quienes son: sus relaciones familiares, amigos, la naturaleza e inclusive Dios. Paulatinamente irán ordenando sus ideas y las compararán con los conceptos que les dicta la sociedad. 

Esta novela expone opiniones, preguntas y anhelos de la sociedad actual sobre algo tan cotidiano como es la homosexualidad. Habla de prejuicios, de miedos, de reacciones... ayudándose de la historia de las dos familias de estos jóvenes, quienes deberán aprender a asumir esta nueva condición. Aunque los misterios y secretos de una de ellas harán que todo sea más complicado, hasta alcanzar un inesperado final.

________________________________________________________

A continuación, pincha en tu formato preferido y tu Web de Amazon local:

Crónicas del amor oscuro en papel: AMAZON USA AMAZON ESPAÑA AMAZON MEXICO o consulta otras filiales de Amazon

Crónicas del amor oscuro en digital: AMAZON USA AMAZON ESPAÑA AMAZON MEXICO o consulta otras filiales de Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario